Primera jornada de matrícula: bienvenidos nuevos alumnos de Publicidad UDD

Decenas de estudiantes llegaron hoy para formar parte de nuestra carrera a partir de marzo. Postulantes pueden matricularse mañana y el domingo, de 08:00 a 20:00 horas.

Hoy se vivió el primer día del proceso de matriculas en Publicidad UDD. Rostros nuevos, sonrisas y sueños, llegaron durante la jornada para sumarse oficialmente a nuestra carrera.

El equipo de Admisión y de Publicidad UDD los recibió con el objetivo de indicarles los pasos a seguir, presentarles la carrera y conversar sobre este importante paso en sus vidas: convertirse en profesionales.

Acompañados de sus padres, los nuevos estudiantes aprovecharon de compartir sus inquietudes y expectativas, y recibieron información útil para integrase a nuestra carrera a partir de marzo.

María José, una estudiante que estudiaba publicidad en otra universidad, se decidió por la experiencia de una prima en nuestra carrera a asumir el desafío de convertirse en publicista UDD.

“Me llamó la atención la estabilidad de a universidad y el amplio abanico de áreas a las que te puedes dedicar en Publicidad UDD. Me interesa mucho planning, medios y marketing”, contó.

Les recordamos a todos nuestros postulantes que mañana sábado 20 y el domingo 21 de enero, de 08:00 a 20:00 horas, también estaremos recibiéndolos para matricularse en nuestra carrera.

Compartir