"Trabajar con marcas nos permite llevar a cabo un aprendizaje real de la publicidad"

Sebastián Mujica, alumno de Publicidad UDD, habla sobre cómo ha sido estudiar 3 años en nuestra carrera y acerca de los premios Effie College 2017, donde fue finalista.

Sebastián Mujica UDD

Este año Sebastián Mujica cursará su último año de carrera en Publicidad UDD. Sus expectativas son altas, sobre todo luego de ser finalista de Effie College, el concurso de efectividad publicitaria más importante del país, el año pasado.

“Tuvimos que realizar una campaña estratégica, utilizando el endomarketing para introducir en la empresa el concepto ‘imprescindibles’: personas que tuvieron que pasar muchas barreras para convertirse en líderes”, explica sobre el trabajo que realizó junto a Rosario Castro, María Paz Lira y Josefina Ríos (Taller V).

“Mi experiencia en Publicidad UDD ha sido muy gratificante. He podido desarrollar un proceso de crecimiento, tanto académicamente como persona, gracias a los docentes y a la Facultad de Comunicaciones, que tiene un sello definido en la formación de comunicadores”, agrega.

-¿Según tu experiencia, recomendarías estudiar en Publicidad UDD?

-Totalmente. Sobre todo por el IN/OUT, un programa que nos vincula con marcas reales desde el primer semestre de la carrera y nos permite llevar a cabo un aprendizaje más avanzado y más parecido a la realidad de la publicidad.

Compartir