Hero Image

Noticias

“Mis ramos no son los que los alumnos se pelean, por eso es un premio doble”

Tatiana Ramires, profesora de los ramos Administración y Negocios, y Gestión de Empresas en Publicidad UDD, fue elegida Profesora de Excelencia 2017 de nuestra carrera.

tatiana ramires udd

A fines de 2014 Tatiana Ramires se incorporó a Publicidad UDD como profesora. Y en sólo 3 años esta Master en Ingeniería Comercial, Planificación y Marketing por Pontificia Universidad Católica de São Paulo, se convirtió en Profesora de Excelencia de nuestra carrera.

La profesora de los ramos Administración y Negocios, y Gestión de Empresas en Publicidad UDD, fue elegida por los alumnos de la carrera, quienes valoraron su cercanía y conocimiento del mundo de los negocios y el neuromarketing.

“Fue una sorpresa, me quedé muy emocionada cuando lo supe. Mis ramos de Gestión, Administración de Negocios, Innovación y Capital Semilla, no son las cátedras que los alumnos se pelean sino las que pueden parecer más fomes. Por eso este premio tiene para mi un valor doble”, explica.

-Es un reconocimiento pero también un desafío.

-Si ellos creen eso es porque estoy haciendo una diferencia y dejando una huella que está siendo reconocida. Es un tremendo desafío que me empuja a seguir estudiando, innovando y descubriendo nuevas herramientas en técnicas de enseñanza.