Hero Image

Noticias

W School: el nuevo programa de Publicidad UDD

En alianza con la prestigiosa cadena hotelera, ayer se lanzó este nuevo proceso académico dirigido a alumnos de Taller VI, quienes deberán trabajar en una propuesta para el restaurante Karai.

Anoche, en un salón del Hotel W, se lanzó W School. Este nuevo programa de Publicidad UDD busca que los estudiantes de 3r año se enfrenten a un caso real: posicionar Karai, el nuevo restaurante de comida nikkei del hotel.

La presentación del programa estuvo a cargo de Yael Numhauser, publicista UDD y Marketing Manager del Hotel W, quien les entregó las directrices del programa junto a Gerson Cépedes, chef y mano derecha de Mitsuharu ‘Micha’ Tsumura, mentor de Maido en Lima, uno de los restaurantes top ten del mundo.

«Karai es hijo de Maido, porque es difícil hacer un restaurante con la misma marca en otro país. Por eso decidimos hacer un nuevo concepto, una cocina nikkei creativa y divertida. Karai en japonés significa es picante y en quechua, comer juntos», explicó Céspedes, «somos cocina peruana, con técnica japonesa e insumos chilenos».

A renglón  seguido, Yael pasó lista a los 4 objetivos del programa: Crear un relato detrás del nombre lugar y la experiencia; instalarlo para que todo el mundo quiera venir; tomar en cuenta que no es Maido pero que tiene ese gran respaldo y lograr el efecto «wow».

«Queremos que la gente se sienta sorprendida, que una vez que conozca este restaurante, lo comente con sus cercanos y vuelva. El público son personas transgresoras, que les gusta vivir nuevas experiencias», dijo la publicista UDD.

Las cuatro secciones del Taller VI trabajarán con la misma cantidad de eventos que se realizarán en los próximos días en el restaurante, para luego presentar un video-caso de entre 3 y 4 minutos, para la entrega final entre el 4 y el 8 de diciembre.