Hero Image

Noticias

Explora UDD: Desarrolla tu creatividad en una campaña publicitaria

La actividad/taller se realizará el miércoles 4 de octubre y busca que los alumnos de enseñanza media puedan experimentar “¿Cómo vender una piedra?”, interesante actividad que despliega la creatividad de los jóvenes.

DESTACADO1620X1080

El miércoles 4 de octubre, a las 15:00 horas, se realizará Explora UDD. Se trata de una oportunidad única para que los estudiantes de educación media interesados en estudiar Publicidad, conozcan la carrera participando en una charla y un taller práctico.

La actividad comenzará con una charla a cargo del director de la carrera, Sergio Gamboa, en el COWORK de la Plaza de Innovación, para luego pasar al taller a cargo de la dupla de profesores de Taller 1, Calú Sarroca y Roberto Michelsen, orientado a la simulación de una campaña publicitaria de cómo vender una piedra. La actividad se extenderá hasta las 17:30 horas. INSCRÍBETE (PINCHA AQUÍ) 

“La idea es hacer una dinámica en grupo que consiste en darle una significación a algo tan simple y despreciado como una piedra. Hemos hecho este taller antes con mucho interés de parte de los alumnos y con resultados sorprendentes”, cuenta Sergio Gamboa, director de la carrera.