OMD School: el nuevo programa IN/OUT de Publicidad UDD

El sábado 26 de agosto debutará este nuevo proceso académico dirigido a los estudiantes de Taller IV. Entérate de qué se trata aquí.

omd

Es una de las agencias más importantes del mundo y hace unos años se posicionó como la mejor agencia de medios del mercado chileno, según el informe de RECMA 2014. Se trata de OMD, el nuevo aliado de Publicidad UDD para su programa IN/OUT.

El proceso OMD School se realizará el sábado 26 de agosto en la misma agencia. Durante la mañana se entregará un brief para trabajar el proceso de investigación y en la tarde se desarrollará la creatividad con todas las secciones del Taller IV, agrupados en agencias.

El programa busca generar estrategias y manejo de medios. “Tendrán que plantearse objetivos, y aprenderán a utilizar medios, rentabilizarlos y hacerlos dialogar entre sí, en torno a una gran estrategia”, explica Pía Benoit, coordinadora docente de Publicidad UDD.

Las duplas de profesores que trabajarán con los alumnos son: Jaime Gómez y Julio Bascur; Ana Sprovera y Luciano Gougain; Cecilia Castro y Rodrigo Fernández; y Soledad Davidson junto a Patricio Aguirre.

Con OMD School, Publicidad UDD suma un nuevo hito al programa IN/OUT, proceso académico con el fin de que los alumnos tengan en todos los semestres de la carrera, una experiencia con marcas reales.

Compartir