Hero Image

Noticias

Inscríbete en una nueva Charla Vip de Publicidad UDD

El viernes 14 de julio, a las 16 horas, está fijada la actividad vocacional en que nuestro director, Sergio Gamboa, dará una charla introductoria a quienes estén interesados en estudiar Publicidad.

FullSizeRender_1

Hace unos días el video-caso ganador del Festival La Pieza 2017 fue destacado en un seminario Icare.  Antes, otro de esos videos obtuvo un bronce en el FIAP, el festival de publicidad más importante de Iberoamérica. Y antes, un viral para Easy Taxi terminó siendo emitido en la televisión abierta. ¿Qué tienen en común? Todos fueron realizados por alumnos de Publicidad UDD.

Y esas piezas, con seguridad serán presentadas por Sergio Gamboa, director de Publicidad UDD, en la próxima Charla VIP, fijada para el viernes 14 de julio, a las 16 horas, en el Campus Ernesto Silva Bafalluy de la UDD (Av. Plaza 680, Las Condes).

«La idea es poder introducir a los asistentes en el sello de esta carrera, su visión humanista, y lo que hacen los estudiantes respecto a ese sello con piezas publicitarias de gran impacto. Pero también queremos mostrar la capacidad de los alumnos para construir marcas desde otros ámbitos y emprender sus propios negocios», explica Sergio Gamboa.

El también socio y Director de Proyectos de la agencia DobleGiro, y ganador en 2 ocasiones del MKTG BEST por su labor directiva en Publicidad UDD, recorrerá, en forma introductoria, los sellos de Publicidad UDD, sus alcances y reconocimientos.

Coordenadas: nueva Charla VIP se realizará el viernes 14 de julio, a las 16 horas, en el Campus Ernesto Silva Bafalluy de la UDD (Av. Plaza 680, Las Condes). Inscripciones AQUÍ.