Hero Image

Noticias

Publicista UDD será protagonista de próxima charla TED x UDD

Arturo Irarrázaval, creador de COA Surf, empresa de tablas de surf que trabaja con reos, contará su historia en la charla “Sueños de emprender”, que se realizará el 4 de julio, a las 19 horas, en la UDD.

arturo

El coa es el lenguaje de los bajos fondos, ese que se aprende en la cárcel y que cuando se escucha en la calle, enciende las alarmas. Ese concepto, cargado de negatividad, hoy es una marca llena de esperanza, “el lenguaje de la libertad”, como dice su slogan.

Fundada por el publicista Arturo Irarrázaval, COA es la única empresa deportiva que trabaja con personas privadas de libertad, ni más ni menos que en el diseño y creación de sus productos: tablas de surf, snowboard y skate.

“COA nace de las ganas de un joven deportista, amante de las tablas, de crear una marca con un gran aporte social que pueda competir en el corto plazo contra todas las marcas más grandes y legendarias del mundo”, explica el ex alumno de Publicidad UDD.

La misión de este innovador emprendimiento, donde trabajan 10 personas, es disminuir el porcentaje de delincuencia y encarcelamiento anual en nuestro país, dando herramientas a nuestros reos para que puedan utilizarlas una vez que dejen el recinto penitenciario.