Hero Image

Noticias

Inscríbete en la nueva Charla Vip de Publicidad UDD

El viernes 16 de junio, a las 16 horas, está fijada la actividad vocacional en que nuestro director, Sergio Gamboa, dará una charla introductoria a los alumnos de Educación Media interesados en estudiar Publicidad.

Los notables video-casos ganadores del Festival La Pieza 2017, serán algunas de las sorpresas que Sergio Gamboa, director de Publicidad UDD, prepara para la próxima Charla VIP, fijada para el viernes 16 de junio en el Campus Ernesto Silva Bafalluy de la UDD (Av. Plaza 680, Las Condes).

La Pieza, festival de creatividad con orientación social organizado por nuestra carrera, se ha convertido en un referente inter-universitario, recibiendo más de 70 piezas creadas por duplas de estudiantes de publicidad de 11 universidades, incluyendo Casa Grande, institución académica ecuatoriana.

«Los alumnos interesados en esta carrera deberían venir para entender la contribución social que un publicista puede lograr hacer con marcas reconocidas, y también conocer todas las herramientas y conocimientos que entregamos para emprender un negocio propio», advierte Sergio.

El también socio y Director de Proyectos de la agencia DobleGiro, y ganador en 2 ocasiones del MKTG BEST por su labor directiva en Publicidad UDD, recorrerá, en forma introductoria, los sellos de Publicidad UDD, sus alcances y reconocimientos.

Coordenada: nueva Charla VIP se realizará el viernes 16 de junio, a las 16 horas, en el Campus Ernesto Silva Bafalluy de la UDD (Av. Plaza 680, Las Condes). Inscripciones AQUÍ.