Hero Image

Noticias

Profesora Tatiana Ramires será una de las expositoras del 1º Seminario Ventas & Marketing Digital

El jueves 18 de mayo, la profesora de Publicidad UDD, dará una charla sobre Neuroventas en el evento organizado por el Centro del Desarrollo de Negocios de Las Condes.

Las mejores técnicas para vender, las tendencias del Neuromarketing y las experiencias en la aplicación de Marketing Digital, son algunas de las temáticas que protagonizarán el 1º Seminario Ventas & Marketing Digital que se realizará el próximo jueves en el CE Cowork, entre 9:00 y 13:00 horas.

En el evento, organizado por el Centro del Desarrollo de Negocios de Las Condes, Tatiana Ramires, profesora de los ramos Administración y Negocios, y Gestión de Empresas en Publicidad UDD, profundizará en uno de los subtemas que se ha tomado el debate en la disciplina, con la irrupción de la neurociencia.
«Hablaré de ‘Neuroventas’, de manera que  hagan un viaje al cerebro para aprender cómo vender más en esta nueva década, caracterizada por consumidores cada vez más exigentes y en un mercado altamente competitivo», explica la académica.

El 1º Seminario Ventas & Marketing Digital se desarrollará en el Auditorio del Centro Comunitario Padre Hurtado de la Municipalidad de Las Condes, Paul Harris Sur 1000, esquina Av. Cristóbal Colón 9300.