El valor social fue protagonista en Charla Vip de Publicidad UDD

Sergio Gamboa se reunió con un grupo de estudiantes de Educación Media para hablar del sello de nuestra carrera.

Se fueron contentos los 7 estudiantes que llegaron a una nueva Charla Vip de Publicidad UDD el viernes, quienes pudieron interiorizarse acerca de nuestra carrera, de primera fuente, con el director Sergio Gamboa.

“Publicidad es la carrera con menos deserción de todas las carreras que existen en el país. Eso, creo que tiene que ver con lo entretenido del trabajo creativo y la felicidad que viven los alumnos”, partió diciendo Sergio.

Con ejemplos de trabajo de los alumnos de nuestra carrera, el publicista ejemplificó el valor social que la carrera tiene en el centro de su educación. Desde la organización de concursos de creatividad con orientación social, como La Pieza, hasta los proyectos concretos que los estudiantes realizan en dLab.

“Hoy el valor social de una marca es fundamental. Si compro una marca de zapatillas o un auto, espero que esa marca haga algo por el bien del mundo. Necesitamos creativos que aporten a las empresas mucho más que comunicación”, concluyó Sergio.

Finalmente el director respondió las preguntas de los estudiantes sobre el campo laboral, las áreas de desarrollo profesional y el emprendimiento de los egresados de nuestra carrera, que cuenta con un 90% de empleabilidad.

Compartir