El martes se lanza Festival de Nichos en Publicidad UDD

Ese día se dará a conocer el brief del concurso dirigido a los estudiantes de Taller 3, quienes deberán trabajar con 3 marcas de nicho en torno a una temática común.

AFICHE 2014

El martes se presentará oficialmente el brief de una nueva edición del Festival de Nichos de Publicidad UDD, donde los alumnos de Taller III tendrán, como en otros años, un desafío asociado a los públicos.

Los estudiantes deberán investigar y trabajar con 3 marcas de nicho en torno a una temática común, la que será el centro de una propuesta que, además, debe incluir una variable clave para el éxito de su potencial comercial.

El nicho para este año será presentado durante la clase de Taller 3, el día martes, a las 11:30 horas, en el Auditorio 101 del Campus RESB.

El trabajo será dirigido por 4 duplas de profesores: Paulo Águila y Walter Brower, Lala Baldrich y Francisca Mas, Yasna Silva y Enrique Sanchez, y Cecilia Castro junto a Rodrigo Fernández.

Compartir