Se lanzó el décimo BCI Challenge de Publicidad UDD

Los alumnos de VII semestre trabajarán con más de una decena de pyemes en esta nueva edición de uno de los más antiguos y exitosos programas académicos de nuestra carrera.

Más de 400 alumnos han participado, 90 empresas Nace BCI y más de 10.500 horas de asesorías. Los números de BCI Challenge lo sustentan como uno de los programas IN/OUT más exitosos de Publicidad UDD y este 2017 se suman 1.500 horas y 14 empresas.

“Es uno de los primeros ‘school’ de la carrera y uno de los pilares de nuestro sello de educación con marcas reales. Es un programa pionero y muy exitoso, que ha tracendido en el tiempo por el aporte de valor que agrega, además de tener un gran aliado”, explica Segio Gamboa, director de Publicidad UDD.

BCI Challenge se inició el año 2010 como una iniciativa conjunta entre el Banco BCI y la carrera de Publicidad de la Universidad del Desarrollo para apoyar a los clientes empresarios del Programa Nace BCI, entregándoles asesoría comunicacional de gran utilidad para hacer más eficiente su gestión empresarial.

Su metodología está basada en una asesoría “in situ” que busca el desarrollo de soluciones innovadoras a las necesidades comunicacionales de clientes PYME BCI, y se inserta en el VII semestre y viene a concluir prácticamente la carrera de los alumnos de publicidad.

Este año los profesores a cargo de los grupos que trabajarán con las diferentes pymes serán Juan Pedro Calderón, Alfonso Entrala, Mario Herrera, Macarena López, Juan Ignacio Valdivia, y Claudio Venegas.

Las empresas que participarán en esta edición son Carteras y bolsos de Nobuk; 360. Tour Virtuales Inmmersivos; Milano. Vestidos de novia; Parque Las Palmas. Circuito de motos; Silent Software. Desarrollo de Software; Clickeat. Administradora de Casinos; Rústica. Administradora de Casinos; Moto Acción. Tienda de Motos; y Ruca Nulan. Guardería Infantil Waldorf, entre otros.

Compartir