Vive UDD en Publicidad: alumnos fueron desafiados con una creativa campaña

El Taller Bullying, guiado por el director Sergio Gamboa, fue el plato de fondo de una actividad que sirvió para que una veintena de alumnos de educación media conocieran más sobre la carrera.

Una campaña publicitaria contra el bullying debieron desarrollar los alumnos de 3ro y 4to año medio que llegaron a la jornada vocacional, Vive UDD 2017, en Publicidad UDD, el sábado pasado.

Luego de reunirse en 4 grupos, los alumnos, guiados por el director de Publicidad UDD, Sergio Gamboa, y la ex alumna, Gabriela Bocic, compartieron ideas y llegaron a los conceptos de las campañas para evitar el acoso escolar.

Antes, Sergio les habló de la carrera, el mundo laboral y cómo Publicidad UDD prepara a sus profesionales con una malla en constante sintonía con la realidad y con el programa IN/OUT, que desarrolla las habilidades de los estudiantes gracias a desafíos con empresas reales (Google School, BCI Challenge, Stress).

Los estudiantes pudieron empaparse del espíritu de Publicidad UDD, mediante las campañas de los alumnos de nuestra carrera que han conseguido importantes distinciones en concursos como La Pieza, Effie College y Easy Taxi, y el enfoque social e innovador de los títulos.

Al finalizar los alumnos manifestaron se mostraron contentos con Vive UDD. Así lo resumieron, las alumnas Camila y Cote: “Fue una experiencia increíble, aprendimos un poco de cómo funciona la publicidad. Además el taller fue un desafío entretenido para desarrollar la creatividad”, dijeron.

Fotos: Valentino Saldívar.

Compartir