Hero Image

Noticias

Profesora Tatiana Ramires en “Mujeres Empoderadas 2017”

La académica de Publicidad UDD moderará esta mañana el panel “Emprendedoras de éxito” en el evento organizado por Nan Chile y Fuerza Emprendedora.

Celebrar el rol de las mujeres en el mundo emprendedor, valorar y fomentar su participación en diversos ámbitos de la sociedad y ampliar su poder de liderazgo son los objetivos de “Mujeres Empoderadas 2017”, cita en la que Tatiana Ramires cumplirá un rol protagónico esta mañana.

La profesora de Administración y Negocios / Gestión de Empresas en Publicidad UDD será la encargada de entregar los premios Destaque Emprendedor a 4 mujeres que han destacado en el mundo de los negocios, Claudia Álvarez, Mariana Grespan, Danae Barla y Stefanie Stevenson, para luego moderar una conversación con ellas.

“Hablaremos sobre estrategias de negocios, factores culturales para emprender e incluso sobre sus realidades como mujeres. Es la primera vez que se hace este encuentro que habla de empoderamiento femenino, lo que me parece muy bueno porque va a servir de inspiración para que muchas mujeres puedan poner en práctica sus emprendimientos”, explica Tatiana, quien también es Directora Internacional de Relaciones Institucionales en Competencia Gerencial Internacional.

“Mujeres Empoderadas 2017” es organizado por Nan Chile, Fuerza Emprendedora, y cuenta con la colaboración de la Embajada de Brasil, y busca abordar temas de empoderamiento femenino, conociendo a través de sus historias de vida y de trabajo, cómo lograron alcanzar el éxito a pesar de los obstáculos comunes a todas las mujeres.