El entusiasmo marcó la Actividad Puente de Publicidad UDD

En el primer día, los nuevos estudiantes conocieron los aspectos relevantes de la carrera, trabajaron en equipo y respondieron a sus primeros requerimientos publicitarios.

Puente nació como un iniciativa alternativa a los rituales de mechoneo que poco o nada aportan a la biografía e inducción académica de los nuevos estudiantes en su proceso universitario.

Ayer PublicidadUDD inició su año académico con esta actividad, la que comenzó con una presentación de Carolina Mardones, decana de la Facultad de Comunicaciones y Federico Valdés, rector de la UDD, quienes les recordaron a los alumnos su responsabilidad con sus estudios y con el país.

Luego conocieron aspectos relevantes de la carrera y el primer año: la malla curricular, los créditos, líneas disciplinares, profesores destacados y el reglamento. Y más tarde realizaron el Taller “Trabajo en Equipo” con Sergio Gamboa, Pía Benoit, Antonia Rodríguez y Paulina Díaz.

En su primer día los alumnos se enfrentaron al desarrollo de un concepto e idea, su ejecución y la entrega final, además de la creación de un meme y su puesta en RRSS. Y los estudiantes respondieron con entusiamo a este nuevo desafío en sus vidas.

Bienvenid@s.

FOTOS: Valentino Saldívar.

Compartir