Hero Image

Noticias

Hoy se entregaron los pilotos para Stress 2016

El concurso de creatividad de Publicidad UDD se desarrollará este sábado durante todo el día en la Universidad del Desarrollo.

stress

15 agencias, 300 estudiantes, todo un día de trabajo. Stress 2016 entrará en su recta final cuando este viernes los grupos conozcan el brief con el que deberán realizar una campaña el día sábado 15 de octubre durante toda una jornada.

Las agencias, que este año llevan títulos de series de televisión, ya han pasado por diferentes etapas, incluyendo su conformación, inscripción y la entrega de sus DVD’s con los pilotos que realizaron.

Stress es una actividad académica y a la vez una experiencia límite, que involucra a todos los alumnos de la Escuela durante 24 horas sin descanso, lapso de tiempo en que deben resolver en forma de campaña publicitaria un caso importante.

Esta experiencia dinámica, considerada la más importante de todas por los alumnos, fue creada por los estudiantes en colaboración con los directivos de Publicidad UDD el año 2004 y representa todo el potencial académico y la proyección de nuestros alumnos hacia la industria de las comunicaciones: conocimiento, trabajo en equipo, capacidad de análisis, mística e ideas sobresalientes.

Las campañas resultantes del Stress serán evaluadas por un jurado, conformado por profesores de la carrera y ejecutivos de marketing de la marca que este año hace de sponsor de este gran concurso.

*La foto corresponde a Stress 2015