Hero Image

Noticias

Tatiana Gomes asume como Directora de Relaciones Internacionales de Competencia Gerencial

La profesora de Publicidad UDD tiene la misión de renovar la revista de esta institución para contribuir al desarrollo de líderes de América Latina.

Tatiana

El año pasado Tatiana Gomes, ingresó a Competencia Gerencial Internacional. La institución fundada por el boliviano Ramiro Arteaga con el objetivo de aportar en la formación de competencias gerenciales para ejecutivos y pymes. Un año después, la profesora de Publicidad UDD asume como Directora de Relaciones Internacionales de la institución.

“Mi objetivo es hacer una revista electrónica profesional, con una línea editorial clara: más contenidos prácticos para el día día laboral de los ejecutivos y emprendimientos, para que puedan utilizar estas herramientas”, explica Tatiana.

Con la responsabilidad de llevar adelante la revista, Tatiana ha contactado a colegas del mundo de los negocios para que difundan artículos y estudios. Sin embargo, su sello apunta a abrir el abanico más allá del área de administración y gestión.

“Está abierto no solo a Publicidad sino a todas las carreras, es transversal, carreras como Nutrición, Kinesiología y Arquitectura, por ejemplo, pueden aportar para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores”, agrega.

Este nuevo desafío involucrará a sus alumnos de Mundo y Negocios (PCI), quienes harán un trabajo, a partir de un brief, para obtener sugerencias de cómo será la revista, desde la imagen hasta la disposición de la información.