Hero Image

Noticias

Publicidad UDD a la cabeza de los Effie College

Nuestra carrera tuvo 4 grupos finalistas y uno premiado en las cuatro categorías de la edición 2016. Esto se suma a los 3 grupos finalistas y 2 ganadores de 2015, en uno de los mayores concursos de la industria.

Un nuevo Effie College sumó Publicidad UDD a su cosecha hace unos días. Este premio ubica a Publicidad UDD a la cabeza del concurso de creatividad y efectividad, al ser la carrera con más Effie y más finalistas en Chile.

Effie es uno de los eventos de efectividad publicitaria más importantes del mundo. Organizado en Chile por Valora desde hace 25 años, en 2015 abrió el concurso a estudiantes y Publicidad UDD ha sido protagonista con 7 grupos finalistas y 3 grupos premiados en ambas ediciones.

Este año la agencia formada por Marco Zarhi, Eduardo Zarhi y Juan Pablo Aller, obtuvieron la máxima distinción por su campaña para Maggi y se sumaron a los grupos ganadores en 2015: Sofía Codecido, Javiera Miranda, Josefa Ode, Josefina Orrego, Juan Ignacio Miranda, con su campaña para Benedictino y María Ignacia Bada, María Ignacia Cáceres y Sofía Correa, con su propuesta para Movistar.

Los Premios Effie son, hoy por hoy, los más importantes que se otorgan en la industria del marketing, y los Effie College son los más relevantes para las Universidades participantes. Felicitaciones a los alumnos ganadores.