Hero Image

Noticias

La Publicista UDD que llegó de Osorno

No son pocos los estudiantes de nuestra carrera que han viajado cientos de kilómetros para convertirse en publicistas UDD. Andrea Weil, directora de cuentas en Somos R Chile, nos cuenta su experiencia.

foto andrea

Cuando Andrea Weil salió del colegio, su elección estaba tomada: estudiaría publicidad. Lo que no sabía era dónde estudiar esta carrera, así que se informó, comparó y eligió la UDD.

“Analizando diferentes universidades, ésta era la única universidad que, además de la carrera, tenía un enfoque emprendedor. Por otro lado, la carrera cuenta con diferentes áreas, cubiertas por profesionales capacitados y con grandes conocimientos para enseñar”, explica.

Hoy, como directora de cuentas en la agencia Somos R, Andrea está 100% adaptada a la capital y al mundo laboral. Y aunque dejar el hogar de los padres en su juventud es un paso triste, para Andrea adaptarse a Santiago no fue difícil.

“Contaba (y sigo contando) con amigos que ya son prácticamente parte de mi familia. Además, en la universidad mis compañeros me acogieron muy bien, llegando a hacer muy buenos amigos. Me incluyeron en sus familias como a una más”, recuerda.

-¿Qué consideras que fue lo mejor de haber estudiado en Publicidad UDD?

-Publicidad es una carrera muy bonita, llena de pasión y trabajo en equipo. Te enseñan mucho, ya que siempre uno debe estar informado de las últimas noticias, tecnologías, tendencias, etc. y te abre un campo laboral muy amplio.