Hero Image

Noticias

Daniela Juica, su premio como Mejor Alumna y su experiencia en dLab

La estudiante de 4to año de Publicidad UDD volvió a obtener la excelencia académica mientras desarrolla un proyecto de innovación para familias de escasos recursos.

“Finalmente siento que todo el esfuerzo que le pongo a la carrera tiene sus frutos. Me encanta Publicidad, entonces, ser reconocida en algo que me gusta es genial”.

Con esas palabras Daniela Juica explica el significado del premio a la Mejor Alumna, el que recibió por segundo año y en su última etapa, trabajando en dLab, programa alternativo de titulación de Publicidad UDD.

En estos momentos está trabajando en el desarrollo de un proyecto junto a estudiantes distintas carreras, como Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil y Diseño.

Se trata de un Proyecto para Innovación Frugal en Salud, que trata de hacer más con menos, es decir, abaratando los costos tiene el objetivo de generar un cambio en la sociedad.

“Está dirigido a gente de escasos recursos, centrando en los campamentos. La idea es controlar la humedad que hay en estas viviendas más precarias para que disminuyan la cantidad de enfermedades de sus habitantes en invierno”, explica.