Hero Image

Noticias

Jurado de La Pieza eligió a los ganadores de edición 2016

 

El viernes 13 de mayo, a las 12 horas, se realizará la premiación y entrega de distinciones.

El pasado viernes, el jurado de La Pieza se reunió a evaluar los trabajos que llegaron desde 13 universidades para elegir a los ganadores del festival de creatividad con orientación social en sus tres categorías: Qué mierda estamos comiendo, Con la basura hasta el cuello y Los delincuentes se tomaron la ciudad.

Luego de varias horas, el selecto grupo de profesionales llegó a un veredicto que será dado a conocer este viernes 13 de mayo, a las 12 horas, en la Universidad del Desarrollo (Av. Plaza 680, san Carlos de Apoquindo).

El jurado consideró diferente variables para sus elecciones: Relevancia y originalidad de la idea, Pertinencia de la idea en relación a la causa, Capacidad de síntesis y Storytelling en el video-caso, y Apreciación creativa y estética de la propuesta.

La dupla ganadora del Grand Prix recibirá un premio consistente en pasajes aéreos e inscripción para el Ojo de Iberoamérica 2016, a realizarse en noviembre en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Tanto el viaje como la estadía son de exclusiva responsabilidad de los ganadores, desligando a la Universidad del Desarrollo de cualquier evento inesperado que pueda ocurrir.

Publicidad UDD agradece la participación de los profesionales que conformaron el jurado de La Pieza 2016: Sebastián Arteaga, Patricio Fuentes, Eduardo Novión, Pedro Covian, Macarena González, Felipe Abufhele, Felipe Valdivia, Cristian Figueroa, Nickolas Laport, Rodrigo Abbott, Jorge Montero y Julio Bascur.