Hero Image

Noticias

Conoce al jurado de La Pieza 2016

El viernes un grupo de reconocidos profesionales revisará los trabajos de estudiantes de 13 universidades para elegir a los ganadores.

jurado

Cerca de 200 propuestas llegaron a La Pieza 2016. Por eso el equipo de Publicidad UDD ya realizó un short list para que el jurado, compuesto por respetados profesionales de la industria, elijan a los ganadores este viernes.

Sebastián Arteaga (Socio Director de Agencia Leche), Patricio Fuentes (Gerente de Marketing en VTR), Eduardo Novión (Socio Director en TBWA/Frederick), Pedro Covian (Socio Opendor), Macarena González (directora Creativa en Porta) y Felipe Abufhele (redactor creativo en Porta), encabezan la lista.

Asimismo se encuentran el profesor Felipe Valdivia (Director Creativo en Bond), Cristian Figueroa (Director Innovación Social UDD) y Nickolas Laport (Subdirector Académico ICubo UDD).

Por último, también componen el jurado ex alumnos de la escuela, como Rodrigo Abbott (Gerente de Comunicaciones de Desafío Levantemos Chile), Jorge Montero (Planner en McCann) y Julio Bascur (Redactor en McCann).