Hero Image

Noticias

Director de Publicidad UDD y Cineasta UDD trabajaron juntos para importantes proyectos

Sergio Gamboa y Gonzalo Ruiz desarrollaron los spots para dos proyectos del Gobierno que pronto se lanzarán. En la parte digital, trabajaron dos publicistas UDD.

Captura de pantalla 2016-01-13 a las 4.55.34 p.m.

Aunque aún no se puede revelar de qué proyectos se trata, pues serán lanzados en las próximas semanas, sí se puede contar que varios profesionales ligados a las carreras de Publicidad y Cine de la UDD, trabajaron en ellos.

Sergio como director de proyectos de la agencia DobleGiro y Gonzalo como director de Alaska Films, productora que se adjudicó la licitación de la agencia por segunda vez para la campaña en televisión. Antes trabajaron juntos para el proyecto Parques Urbanos.

“Ha sido un trabajo de mucho entusiasmo, porque existe una visión común de cómo desarrollar los proyectos y hacer las cosas multidisciplinarmente, donde se juntan publicidad y cine en los spot de televisión», cuenta Sergio Gamboa.

Las campañas también tendrán su propia comunicación para radio, prensa y medios digitales. Para estos últimos se desarrolló una página web y un diseño de redes sociales donde participaron Felipe Pérez y Martín Briceño, dos publicistas UDD que trabajan en DobleGiro bajo la dirección creativa de Danilo Valencia.