Hero Image

Noticias

Publicidad UDD inició exitosamente su proceso de matrícula

Los postulantes llegaron desde temprano para inscribirse y aprovecharon de contar por qué eligieron nuestra carrera. Los convocados tienen plazo hasta el miércoles a las 14 horas para matricularse. A partir del jueves corre la lista de espera.

Hoy comenzó el proceso de matriculas en Publicidad UDD. Fue una jornada extensa con muchos postulantes matriculados, quienes contaron por qué eligieron nuestra carrera.

Uno de ellos fue Sebastián Aravena, del Colegio San Pedro Nolasco. Su hermano, quien estudia ingeniería comercial en nuestra universidad, fue su primera referencia para inclinarse por nuestra carrera.

“Me interesa Marketing pero no está como carrera universitaria. Publicidad es parecido y me interesa la idea de trabajar en una empresa y trabajar con marcas”, contó.

Florencia Allende llegó de Rancagua. De inmediato comenta que «investigué mucho, vi la malla y me di cuenta de que era una muy práctica. Tenía otras alternativas pero la UDD siempre fue mi primera opción”.

“Tengo amigos que estudiaron acá, que hicieron carreras dobles y tienen sus propios proyectos. Me encantaría poder trabajar en agencias o mi propio proyecto“, concluyó la ex alumna del Colegio La Cruz de Rancagua.

Cabe recordar que los convocados tienen hasta las 14 horas del día miércoles 13 de enero para matricularse. A partir del día jueves 14, corre la lista de espera.