Hero Image

Noticias

Agentes de cambio: La mejor campaña de Taller 6

Estudiantes de 3er año de Publicidad UDD diseñaron campaña digital para Late, marca de agua y leche con fines benéficos.

2015-12-07 21.02.57

«Un corazón para el mercado» es el eslogan de Late. La marca de agua y leche nacional, que entrega el 100% de sus utilidades a Fundaciones y Corporaciones miembros de la Comunidad de Organizaciones Solidarias, fue el caso elegido para el examen de Taller 6.

El examen estuvo centrado en la leche. Los estudiantes debieron trabajar una campaña digital para este nuevo producto que sale al mercado, apoyados por tres duplas de profesores: Felipe Valdivia – Juan Pedro Calderón, Alfonso Entrala – Claudio Venegas y Mario Herrera – Macarena López.

La agencia ganadora estuvo compuesta por Justiniano, Reyes, Bahamondes y Mujica, quienes inspirados por el valor solidario de la marca, crearon la campaña Agentes de Cambio, la cual se va a implementar en un tiempo más.

Cabe destacar que la persona que representó a la marca fue Florencia Vacarezza, ex alumna de Publicidad UDD egresada en 2014 y quien hoy es la encargada de comunicaciones de la empresa.