Publicidad UDD arrasó en los premios Effie 2015

Nuestro director Sergio Gamboa, los profesores Felipe Valdivia y Eduardo Novión, y Joaquín Unzueta, Publicista UDD, obtuvieron galardones, los que se suman a los dos grupos de la carrera que ganaron en Effie College.

Si esto fuera póker, Publicidad UDD sacó la mejor mano ayer en Espacio Riesco: al ya conocido triunfo de dos grupos de alumnos en el Effie College, se sumaron otros Effie profesionales para cuatro agencias donde participan nuestro director, dos profesores y un ex alumno.

Sergio Gamboa, director Publicidad UDD y fundador de agencia DobleGiro, obtuvo un Effie Oro por la campaña de Santa Isabel que premiaba con una cena con Onur en Turquía

Luego, Felipe Valdivia, profesor de Profesor Copywriting en Publicidad UDD y director creativo de Digital Bond, recibió un Effie Plata y un Effie Oro por dos campañas en la que participó su agencia.

Por su parte Eduardo Novión, profesor del ramo Tu gran relato y Socio y Director Creativo General de la prestigiosa agencia TBWA \​ Frederick, ganó un Effie Plata.

Finalmente Joaquín Unzueta, Publicista UDD y parte del equipo Coca Cola McCann, obtuvo un Effie Oro en categoría re-lanzamiento.

Todos ellos se suman a los grupos formados por nuestros estudiantes María Ignacia Cáceres, Sofía Correa e Ignacia Bada, y Javiera Díaz, Josefa Ode, Josefina Orrego, Juan Ignacio Miranda y Sofía Codecido, quienes ganaron 2 de las 4 categorías del Effie College.

Effie es uno de los eventos de efectividad publicitaria más importante del mundo y en Chile es organizado por el Valora hace 25 años.

Compartir