Masterclass de Pablo Segovia en la UDD presentará las últimas innovaciones de Google

La actividad organizada por el Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios UDD y titulada “Nuevas Tendencias en Estrategias de Marketing Digital”, se realizará el jueves 16 de agosto, a las 18:30 horas, en el Cowork de la Plaza I (Campus RESB).

Periodista, Gerente Comercial en Mentalidad Web y profesor certificado en Google Ads y Analytics, Pablo Segovia es uno de los mayores expertos del país en el campo del marketing digital y será el encargado de dictar la próxima Masterclass de la Facultad de Comunicaciones UDD, titulada “Nuevas Tendencias en Estrategias de Marketing Digital”.

Hace unas semanas, Segovia fue parte del Google Marketing Live 2018 desarrollado en Silicon Valley, donde anualmente se reúnen los principales líderes del Marketing Digital del mundo para conocer las últimas innovaciones del gigante tecnológico, y donde fueron presentados Google Shopping, Google Hotel Finder y otros avances desarrollados en el campo del Machine Learning.

“La actividad está enfocada, principalmente, en revisar las actualizaciones que acaban de presentarse en este evento, como Google Marketing Platform y la integración de sus productos de analítica y marketing. El objetivo es revisar métricas, negocios, rentabilidad y conceptos fundamentales como Asistencia de conversión y Multi-channel funnels”, adelanta.

La Masterclass es abierta (INSCRIPCIONES AQUÍ) y está dirigida a profesionales que trabajan en agencias y a público general. “Pienso que es útil, tanto para el cliente final como para la agencia y quienes desempeñan los diferentes roles del marketing digital. Hoy es fundamental hablar de métricas, conocer los indicadores y las plataformas. Y en eso Google viene marcando tendencia hace 15 años, por lo tanto uno debería aprender eso para rentabilizar sus campañas”, explica.

Cabe destacar que Pablo Segovia es profesor del ramo Métricas Digitales en el Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios de la UDD, y fue responsable de la gestión del primer caso de éxito de una campaña de Facebook e Instagram en Chile, para una institución de educación superior.

La Masterclass “Nuevas Tendencias en Estrategias de Marketing Digital” será dictada por Segovia el jueves 16 de agosto, a las 18:30 horas, en el CoWork de la Plaza I (Campus RESB, San Carlos de Apoquindo), mientras que en Concepción, el viernes 24 de agosto a las 12:30 horas, realizará el “Seminario de Redes Sociales”.

Compartir