Periodismo UDD realiza foro sobre “Rusia 2018, el fútbol que veremos”

José Luis Sierra, Juan Cristóbal Guarello, Harold Mayne Nicholls, Danilo Díaz, Enrique Osses y el comentarista argentino Diego Borinsky analizaron en la UDD lo que será el Mundial de Rusia 2018.

A un día de iniciarse el Mundial de Fútbol Rusia 2018, la carrera de Periodismo de la Universidad del Desarrollo realizó un foro de conversación con destacados panelistas que analizaron lo que será el encuentro deportivo al que están convocados los futbolistas más importantes a nivel mundial.

La actividad se inició con la presentación de Enrique Osses, presidente de la Comisión de Arbitraje de la ANFP, quien se refirió a las nuevas reglas que se aplicarán en Rusia, el VAR y los beneficios que actualmente brinda la tecnología a la hora de analizar cada jugada, entre otros temas.

Luego se realizó un panel de conversación, moderado por el comentarista de Radio ADN y profesor de Periodismo UDD Danilo Díaz, en el que participaron Diego Borinsky, comentarista argentino y ex redactor de El Gráfico; Juan Cristóbal Guarello, comentarista de Radio ADN y Canal 13; José Luis Sierra, ex futbolista, actualmente entrenador en los Emiratos Árabes Unidos y Harold Mayne Nicholls, periodista y ex presidente de la ANFP.

Analizaron, entre varias temáticas, las posibilidades de los equipos sudamericanos, cuáles serán los jugadores más destacados, los equipos favoritos y su posible desempeño, cómo ha sido la organización en manos de Rusia, etc.

La actividad, a la que asistieron numerosos alumnos y profesores de la UDD fue organizada por Periodismo UDD junto al Círculo de Periodistas Deportivos de Chile y contó con el patrocinio de la Dirección de Asuntos Estudiantiles UDD y Radio ADN.

Compartir