Hero Image

Noticias

Autor del libro “La reinvención del New York Times» es el principal invitado de la III Cumbre de Periodismo

El martes 5 de junio Ismael Nafría, destacado periodista español y experto en medios digitales, dictará una conferencia en el evento organizado por Periodismo UDD y patrocinado por la ANP y Google.

nafría

Periodista, escritor y experto en medios digitales. Las credenciales de Ismael Nafría lo convierten en el invitado perfecto de la III Cumbre de Periodismo, organizada por Periodismo UDD para, precisamente, revisar la transformación de los medios a un formato digital.

El periodista español, autor del libro “La reinvención del New York Times”, hizo una radiografía del cambio que le permitió a este periódico aumentar un 7,7% sus ingresos, en 2017, gracias a las suscripciones digitales.

Nafría sostiene que las dos premisas del nuevo modelo del New York Times son ofrecer un producto de calidad adaptado a la era digital y mostrar a sus lectores que es un medio relevante e imprescindible.

Su conferencia “Las claves de la transformación digital  de The New York Times. Lecciones prácticas para otros medios”, está programada para el martes 5 de junio, a las 9:40 horas, en el  Edificio de Postgrado del Campus UDD Rector Ernesto Silva Bafalluy (Av. Plaza 680, San Carlos de Apoquindo).