Hero Image

Noticias

Ramón Ulloa abrirá el Año Académico Periodismo UDD 2018

El destacado conductor de noticias en Canal 13, con una trayectoria de 3 décadas en televisión y radio, conversará sobre sus razones para ser periodista.

ramón ulloa udd

Es uno de los rostros más conocidos de los noticiarios nacionales y también uno de los con mayor credibilidad. Ramón Ulloa, conductor de Teletrece, será el encargado de abrir el Año Académico 2018 en Periodismo UDD con un llamativo tema: “Mis razones para ser periodista”.

Ulloa tiene una larga trayectoria en televisión. Desde 1990, ha trabajado en TVN, donde fue reportero nocturno, en Zoom deportivo y en la edición central del informativo 24 Horas; en Megavisión, donde fue fundador del programa de reportajes Aquí en Vivo; en Canal 13, como reportero y conductor de Teletrece AM, Teletarde y Sábado de Reportajes; y en CNN Chile, donde fue conductor de los programas Primera Edición y CNN Prime.

Durante esos años cubrió importantes eventos, como la Copa Mundial de Fútbol de Francia 1998, la detención del general Augusto Pinochet en Londres y la canonización de padre Alberto Hurtado.

También ha destacado por su trabajo en radio. Primero en Radio Pudahuel, donde condujo un espacio matinal de música y noticias; en Radio Chilena conduciendo el noticiero Vamos de Vuelta; y en Radio Infinita, al frente del programa Panorama en Infinita.

La cita es el miércoles 11 de abril, a las 11:30 horas, en la sala JPOST 02 del Edificio Postgrado. ¡Los esperamos!