“Desenvolverte desde el principio de la carrera en el ámbito laboral es un valor agregado de Periodismo UDD”

Antonia Rojas, estudiante de 3er año de Periodismo UDD, cuenta sus experiencias en la Radio UDD y en la Prepráctica II que realiza actualmente en Canal 13.

antonia rojas

El año pasado fue que Antonia Rojas profundizó su interés en la radio. En el programa “Todos hacemos contenido” de Radio UDD, tuvo la oportunidad de levantar un espacio de conversación sobre temas de actualidad, entretención y deportes.

“El realizar diferentes programas fue una manera de llevar a la mesa todo lo aprendido en clases, ponerlo en práctica, y pronto poder cumplir el objetivo de la carrera, que es tener una radio en vivo”, explica.

Actualmente Antonia está haciendo su Prepráctica II en Canal 13. Todos los fines de semana va a Inés Matte Urrejola 0848 para trabajar en la prensa escrita de Teletrece.cl, escribiendo, entre otras cosas, de política, entretención y tendencias nacionales e internacionales”.

“Lo bueno de Periodismo UDD es que tiene muchas instancias para desenvolverte en terreno desde el comienzo. En esta Prepráctica en Canal 13 he aplicado todo lo aprendido en estos tres años de universidad”, cuenta Antonia.

-¿Recomendarías estudiar en Periodismo UDD?

-Yo recomiendo esta carrera de todas maneras. Desde primer año te entregan distintas herramientas y oportunidades para trabajar en terreno, por ejemplo en la Radio UDD y en las dos Preprácticas. Desenvolverte desde el principio de la carrera en el ámbito laboral es un valor agregado de Periodismo UDD.

Compartir