Jóvenes podrán vivir el periodismo en los estudios de Radio y TV HD

La actividad/taller de Periodismo UDD se realizará el sábado 26 de agosto y busca que los alumnos de enseñanza media interesados en esta profesión experimenten nuestra carrera.

Una actividad en terreno ha preparado Periodismo UDD para los alumnos de enseñanza media. El sábado 26 de agosto a las 10 horas, Karim Gálvez, directora de la carrera, abrirá la experiencia con una charla sobre las nuevas tendencias del periodismo y su rol social, además de profundizar en la malla de la carrera y proyecto educativo. (INSCRIPCIÓN: PINCHA AQUÍ)

Luego, los alumnos se dirigirán a los estudios de Televisión y de Radio, donde el profesor Carlos Lobos, los introducirá en todas las facetas de un periodista y donde podrán vivir la experiencia de ser reporteros, entrevistadores, camarógrafos, locutores o radiocontroladores.

“La idea de esta actividad es que los estudiantes conozcan nuestro modelo de aprendizaje, que tiene como objetivo central la educación en terreno, el trabajar en tiempo real y con organizaciones reales, desde el primer año y en todas las asignaturas”, explica Karim.

Cabe destacar que Periodismo UDD cuenta con un moderno Estudio en Alta Definición, formato que permite que trabajos destacados de nuestros alumnos puedan ser publicados en canales TV o cualquier otra plataforma en alta definición o digital, con los estándares de la industria actual.

Compartir