Hero Image

Noticias

Mañana concluye el plazo para postular a INCOM 2017

Hasta el 21 de julio los investigadores pueden enviar sus ponencias completas para participar en el IV Congreso INCOM que se realizará en la UDD.

IMG_3358

Con un impostergable plazo cuentan los investigadores cuyas ponencias fueron aceptadas para el IV Congreso INCOM 2017 que se realizará los días 31 de agosto y 1 de septiembre en la UDD: viernes 21 de julio.

Mañana también vence la fecha para, quienes ya fueron seleccionados, acceder a los beneficios de INCOM. Los socios con cuota al día deberán cancelar $20.000, para quienes no son socios la cuota es $30.000, mientras que para el caso de los estudiantes de pre y post grado, el monto es de $10.000.

Las inscripciones desde el 22 de julio tendrán otros valores. Los socios con cuota al día deberán cancelar $30.000, para quienes no son socios la cuota es $40.000, mientras que para el caso de los estudiantes de pre y post grado, el monto es de $20.000.

Hasta el momento han sido aceptadas alrededor de un centenar de propuestas de académicos e investigadores de una veintena de universidades y otros organismos, quienes enviaron sus ponencias para participar en este encuentro que convoca anualmente a los especialistas en el área de la investigación en comunicación de Chile.

Cabe destacar que el congreso, que cuenta con el inspirador título “Diversidad e integración en las comunicaciones, miradas desde el sur”, también atrajo la atención de investigadores que aportarán metodologías desarrolladas en universidades extranjeras, como Pompeu Fabra, Castilla, Leiden y Harvard.

INSCRIPCIONES (PINCHA AQUÍ)