Hero Image

Noticias

Generación 2016 de Periodismo UDD

Conoce a los últimos egresados de nuestra carrera, de las sedes Santiago y Concepción, y sus competencias para aportar a la sociedad a través de la investigación periodística y en comunicación social.

IMG_5467

Los periodistas de la Universidad del Desarrollo poseen sólidos conocimientos y cultura general, para una mejor comprensión de la actualidad y una mirada crítica del entorno.

Asimismo cuentan con las competencias para aportar a la sociedad a través de la investigación periodística y en comunicación social.

Se caracterizan, también, por su formación ética y por su compromiso con la libertad de pensamiento, el respeto a la diversidad y a la libre expresión.

Además, se adaptan a situaciones complejas y a los constantes cambios de la industria y de sus audiencias. Por ello, se forman con autonomía y flexibilidad en un proceso de aprendizaje continuo.

La vinculación progresiva desde el primer año con la realidad laboral, a través del Modelo de Educación en Terreno, les permite transitar de modo fluido desde la universidad hacia el mundo del trabajo.

PARA VER EL BROCHURE 2016, PINCHA AQUÍ.