Felipe Kast compartió su visión política en Ciclo Presidencial de la UDD

El fundador de Evópoli conversó con Carolina Mardones, decana de la Facultad de Comunicaciones UDD.

“Uno es más feliz cuando tiene un proyecto de vida que va más allá de uno mismo”, dijo Felipe Kast para explicar su rol en la política chilena durante su presentación en el Ciclo Presidencial 2017, “De cara a Chile”, moderado por Carolina Mardones, decana de la Facultad de Comunicaciones UDD.

El expresidente de Evolución Política fue el primer invitado del ciclo y no se guardó nada. “La gratuidad universitaria es inmoral” y “nuestro sueño es lograr igualdad en los niños”, fueron algunos de sus argumentos en materia de educación.

También se refirió al funcionamiento del Estado -“lo público no puede ser igual a lo mediocre, nivelemos hacia arriba”- y a la oportunidad que tiene el país de renovar la política. En ese sentido, aseguró que “no votar en las primarias significa premiar a los políticos que están”.

Finalmente, Felipe Kast se refirió a sus competidores directos en las primarias presidenciales de la derecha. Sobre Ossandón, dijo que “ha transformado las primarias en un ataque a Piñera y a mí”, mientras que del expresidente y de quien fue ministro, comentó: “con el respeto que me merece, Piñera no me parece que construya algo nuevo estructuralmente”.

Compartir