Conoce a los mejores estudiantes y profesor de Periodismo UDD 2016

La ceremonia de premiación, liderada por el rector Federico Valdés, distinguió al profesor Pablo Soto y a 5 alumnos con el premio a la Excelencia Académica.

Con el fin de reconocer la excelencia, tanto de sus alumnos como de sus profesores, la Universidad del Desarrollo realizó la premiación a los mejores estudiantes y docentes de la sede Santiago, en presencia de las máximas autoridades de la UDD y familiares de los premiados.

En la ceremonia que distinguió a personas de todas las carreras, fue la Decana de la Facultad de Comunicaciones, Carolina Mardones, la encargada de entregar el reconocimiento a los mejores alumnos de Periodismo: Constanza Zúñiga, Samuel Gutiérrez, Ángela Bielefeldt, Ronit Rosenberg y Catherine Cevas.

”Es el fruto del esfuerzo, la perseverancia y las ganas de hacer lo que a uno le gusta. Y ser crítico, que es algo que la carrera nos prepara”, explica Samuel. “Para mí este premio significa que estoy en lo correcto, que elegí bien y que tengo que seguir así”, agrega Constanza.

Además, como todos los años, se realizó un reconocimiento especial al mundo académico. En Periodismo UDD el honor de Mejor Profesor recayó, nuevamente, en Pablo Soto, profesor del ramo Taller de Medios IV, quien lamentablemente no pudo asistir.

La ceremonia estuvo encabezada por el rector Federico Valdés, quien destacó que la Universidad del Desarrollo desde sus inicios ha tenido como misión contribuir a la formación de profesionales de excelencia, fomentando la responsabilidad pública y privilegiando la libertad para educar.

Compartir