Periodista de Canal 13 Patricio Nunes comparte con alumnos su experiencia en Venezuela

El ex alumno y actual profesor de Periodismo UDD se referirá en el encuentro a su reciente experiencia vivida en Venezuela, país desde donde fue deportado.

Patricio Nunes - Foto

Sólo horas alcanzó a estar en Venezuela el periodista de Canal 13, Patricio Nunes. Al ser sorprendido por la policía local filmando las largas colas en las afueras de los supermercados, el reportero fue detenido y posteriormente deportado a Chile.

Para compartir esta experiencia y analizar los alcances de la libertad de expresión en países latinoamericanos, Patricio Nunes visitará la UDD el próximo viernes 31 de marzo, a las 8:30 am.

Patricio es periodista de la Universidad del Desarrollo y se integró el 2005 a Canal 13 como periodista del programa “En Boca de Todos“.

Desde 2010 al 2013 trabajó como corresponsal en Europa de Canal 13, a la vez que cursó un Master en Documental de la Universidad Autónoma de Barcelona.

El 2014 se reintegra como realizador de la sección “Reporteros” de Tele 13. En 2015 se suma como realizador al equipo de “Contacto“.

Actualmente imparte el ramo de Taller de Medios en Periodismo UDD.

MÁS INFORMACIÓN

Compartir