Hero Image

Noticias

Así fue la exitosa primera convocatoria de Periodismo UDD

Esta semana se cerró el proceso de los primeros convocados de nuestra carrera. Conoce sus testimonios.

IMG_6171

En total fueron 60 los estudiantes convocados, entre los que destacó Niklas Wiberg, primero de la lista con 720 puntos en la PSU.

Niklas estudió en el colegio Anglo American International School y primero cursó un año de Ingeniería Comercial en la Pontificia Universidad Católica. Sin embargo, su interés es convertirse en periodista y trabajar en radio o televisión.

“Elegí la carrera porque está muy enfocada en el estudiante, da facilidades en el proceso de aprendizaje, donde los alumnos salen a reportear desde el primer día. Me gustó que fuera una carrera muy aterrizada y actualizada en las nuevas tendencias del periodismo”, contó.

Otra de nuestras nuevas estudiantes es Anahí González. La estudiante del colegio Antártica Chilena postuló a nuestra carrera con 632 puntos en la PSU y sus intereses van por el lado de las comunicaciones corporativas.

“Me gustó el enfoque que tiene Periodismo UDD, la infraestructura respecto a otras universidades y los ramos que tiene con alumnos de Cine y Publicidad. Mi intención siempre fue estudiar en la UDD porque tiene un ambiente más familiar y prestigio”, explicó.

Si quieres estudiar en Periodismo UDD y saber más detalles de la carrera y sus otros procesos de admisión, puedes contactarte con Magdalena Pablo, Coordinadora de Admisión: [email protected]