5 razones por las que deberías matricularte en Periodismo UDD

1. Acreditada por seis años hasta enero de 2023. Esto la convierte en una de las carreras con mejor acreditación del sistema universitario, lo que revela la calidad de la formación y la cultura de mejoramiento continuo de su quehacer académico.

2. Tenemos una de las mejores tasas de empleabilidad del mercado laboral: 86,6% de nuestros alumnos se emplea al primer año de egresados.

3. Tenemos una de las mejores tasas de titulación oportuna, menor al promedio del sistema universitario.

4. Nuestro modelo pedagógico de Educación en Terreno está presente en 27 de las 51 asignaturas de la malla académica. El programa incluye Prepráctica 1 y Prepráctica 2, instancias donde los alumnos crean contenido periodístico para diversos medios, asegurando un tránsito fluido hacia el mundo laboral.

5. Nuestros docentes tienen probada experiencia en la disciplina y fuerte conexión con el mundo profesional. A 27 años del nacimiento de la carrera de Periodismo UDD, nuestra carrera cuenta con varios hitos que la hacen una de las mejores carreras de comunicación en el país.

Si quieres saber más detalles de la carrera, puedes contactarte con Magdalena Pablo, Coordinadora de Admisión: mpablo@udd.cl

Compartir