Hero Image

Noticias

Postula a Periodismo UDD

Conoce todo lo que significa estudiar en nuestra carrera: Educación en Terreno, Acreditación, Pasantía en EEUU y Alta Empleabilidad.

Pasantia a EEUU 1

A 25 años del nacimiento de la carrera de Periodismo UDD, nuestra carrera cuenta con varios hitos que la hacen una de las mejores carreras de comunicación en el país.

Este año Periodismo UDD volvió a obtener su Acreditación por 6 años, hasta  2023, convirtiéndose así en la universidad privada que ha recibido la mayor cantidad de años en esta carrera, gracias a la cultura de mejoramiento continuo de su quehacer académico.

En estos años Periodismo UDD ha afianzado su modelo de Educación en Terreno, con el que los estudiantes, desde los primeros años realizan Pre-prácticas, guiados por un profesor, creando contenido periodístico para diversos medios.

Asimismo, con la cobertura de las Elecciones Presidenciales entre Hillary Clinton y Donald Trump, la Pasantía en EEUU cumplió 5 años llevando a un grupo de alumnos a reportear noticias de nivel mundial y conocer las principales instituciones del país del norte (Casa Blanca, Wall Street, Capitolio, Departamento de Estado, OEA) y los medios más importantes (CNN, Washington Post, NBC).

Finalmente, Periodismo UDD sigue manteniendo una Alta Empleabilidad. El 87,2% de nuestros alumnos se emplea al primer año de egresados, siendo Periodismo UDD una de las dos carreras de Periodismo de mayor colocación de empleo entre las diferentes universidades chilenas, superando, en promedio, la barrera de $1.000.000 al cuarto año de haber egresado.

Ingresa tu RUT para conocer tus puntajes y ponderaciones, y POSTULA a Periodismo #UDD.