Estudiantes participaron del Taller "Vive la Experiencia del Periodismo"

Un grupo de alumnos de enseñanza media llegó hasta la Universidad del Desarrollo para participar del taller “Vive la experiencia del Periodismo” y conocer los distintos campos laborales en los que se podrían desempeñar en un futuro profesional.

Con mucho entusiasmo, los estudiantes se convirtieron en Periodistas durante toda una mañana y  participaron de distintas actividades en televisión, radio, multimedia y Comunicación Estratégica. Los jóvenes trabajaron frente a las cámaras de TV, recrearon la transmisión de una conferencia de prensa, formaron parte de un misceláneo radial, diseñaron en CANVA y realizaron ejercicios de vocería.

La directora de carrera, Alejandra Gouët, fue la encargada de dar la bienvenida a los alumnos y compartió con ellos detalles sobre los desafíos del Periodismo actual. “La finalidad de esta jornada es abrir las puertas de nuestra escuela para recibir a los interesados en el mundo de las comunicaciones y compartir con ellos el modelo educativo de la UDD”, explicó.

Quienes estén interesados en vivir esta experiencia o realizar una pasantía pueden escribir a Daniella Pedemonte dpedemonte@udd.cl o llamar al (41)2686684

Compartir