Francisco Cabrera, periodista UDD, emprende su negocio

El egresado comenzó hace pocos meses una aventura junto a su hermano. Conoce aquí la historia de Gordon Morrison.

mdcdonopcaoecfgf

  1. ¿Cómo llegaste a pensar en tener un emprendimiento?

En un comienzo siempre tuve la idea de emprender en algo, pero no sabía en qué. Y en una conversación que tuve con mi hermano quisimos iniciar Gordon Morrison.

  1. ¿Cómo nace la idea de tu empresa?

Luego de proponer varias ideas, nos percatamos de que el segmento de transporte privado de lujo no estaba cubierto en Concepción. Fue en ese momento donde apostamos por esta idea.

3. En resumen, ¿en qué consiste tu emprendimiento y cuál es tu rol principal?

Gordon Morrison es una empresa de transporte privado ejecutivo y de lujo, el cual consiste entregar un servicio de transporte exclusivo, de calidad y elegante. Ambos, con Ramiro, somos los conductores; personas con formación profesional (ingeniero comercial y peridiosta), hablamos inglés (para visitas extranjeras a empresas o eventos) y también realizamos viajes fuera de la ciudad.
Ambos cumplimos roles fundamentales para nuestra empresa. En mi caso, responder a las solicitudes que nos llegan, publicar en redes sociales, gestionar y coordinar los viajes.

  1. ¿Qué herramientas te dio la universidad para poder emprender?

Tal vez ese “bichito” de tener algo propio. Durante mis años de estudio siempre me mostraron emprendimientos y lo que las personas hacían para poder tener algo propio. Que es algo que uno siempre aspira: ser su propio jefe.

  1. ¿Cómo aplicas la profesión en tu negocio?

Manejo de redes sociales, diseño de volantes, mailings, redacción, edición de fotos, entre otros.

dknbmnmkdednibbg

 

 

Compartir