Manu Chatlani en UDD: "Lo digital hoy es todo"

En el V Seminario de Redes Sociales, el Director Ejecutivo de la agencia digital Jelly entregó tips y herramientas para el uso de redes sociales de las marcas.

IMG_6365

Con casos concretos, videos y herramientas aplicables a nuestras marcas y empresas, Manu Chatlani fue el invitado especial de la Semana de Periodismo. La actividad, organizada por la carrera y Postgrados de la Facultad de Comunicaciones, contó con cerca de 150 asistentes del mundo de las comunicaciones, el emprendimiento y el marketing.

“Snapchat es la red social de hoy”, declaró Chatlani, aconsejando estar presentes, conocer su uso, funcionamiento y analizar a los influencers presentes en ella. Por otro lado, el experto detalló que la relación de las marcas con los clientes es lo fundamental para que “te quieran”: “para que una marca genere impacto debe ser real, debe interesarse por los clientes e informarlos en todo momento”, aseguró.

Por último, dio datos prácticos para quienes manejan redes sociales: “tienes ocho segundos para captar la atención. Si subes videos a Facebook, deben ser visuales y con subtítulos. Ser entretenido es clave”, enfatizó. “Facebook es la plataforma de Marketing más importante. Hay que tener presencia pagada en ella” finalizó Chatlani.

La actividad terminó con una ronda de preguntas donde el Director Ejecutivo de Jelly asesoró a algunos asistentes.

Revisa los principales momentos de la actividad:

 

Compartir