Observatorio de la Mujer en los Medios de Comunicación

Nuestra misión como Facultad de Comunicaciones es ser referentes tanto en la formación de profesionales, como en la entrega de conocimientos relevantes para el desarrollo de nuestra industria. A través de una profunda conexión con el entorno, con sus tendencias y necesidades, queremos ser un espacio donde se compartan hallazgos e ideas para contribuir al desarrollo de una sociedad más y mejor comunicada.

En este contexto y motivados por profundizar en el conocimiento del impacto de los medios de comunicación en la construcción de una sociedad más representativa, pluralista y democrática, hemos querido ahondar en el tema de cómo éstos presentan la figura femenina, creando para ello el Observatorio de la Mujer en los Medios de Comunicación.

Un equipo interdisciplinario de directivos, profesores y alumnos de la Facultad de Comunicaciones trabaja permanentemente en la generación de contenido mediante investigaciones, reportajes de título, actividades de extensión y columnas de opinión, entre otros formatos.

Compartir