Hero Image

Noticias

Tercer Encuentro de Comunicación Interna en Concepción

“El Aporte a la Estrategia del Negocio” fue el tema de la jornada de este año organizada por la UDD, Irade, Soul Consultores, Internal y la Sociedad Chilena de Comunicación Interna.

 

Más de 100 personas asistieron al Tercer Encuentro de Comunicación Interna: Aporte a la Estrategia del Negocio, organizado por la Dirección de Postgrado y Educación Continua UDD, en conjunto con Irade, Soul Consultores, Internal y la Sociedad Chilena de Comunicación Interna.

Susana Cáceres, socia directora de Internal y fundadora de la Sociedad Chilena de Comunicación Interna, fue la encargada de abrir la jornada, analizando los resultados de la Encuesta de Comunicaciones Internas 2017.

Luego fue el turno de Beatriz Seguel, socia de Soul Consultores, quien expuso sobre las personas como base de la comunicación y la importancia de la conversación con el otro.

Para terminar el encuentro, realizado en la UDD, se presentó una serie de casos en un panel integrado por: Valentina Riquelme, jefa de Recursos Humanos de la Fiscalía Regional del BioBío; Claudio Toloza, encargado de Comunicaciones Internas de Essbío y Henry Rodríguez, gerente de Recursos Humanos de Masonite Chile y presidente del Circulo Gestión de Personas Irade, quienes a través de ejemplos mostraron el aporte a la estrategia del negocio de la Comunicación Interna en sus respectivas instituciones.