Hero Image

Noticias

Pasantía en Barcelona: Marketing y Comunicaciones en un Mundo Global

El Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios de la UDD invita a profesionales del área de la comunicación a participar en este programa organizado en conjunto con la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

Barcelona

Marketing y Comunicaciones en un Mundo Global” se denomina el programa diseñado por el Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios de la UDD en conjunto con la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, que  ofrece una experiencia única de aprendizaje.

La pasantía, que se realizaría entre el 3 y el 7 de septiembre de este año, contempla talleres de innovación y emprendimiento junto con charlas dictadas por docentes e investigadores de talla internacional sobre temas de vanguardia: herramientas digitales en un mundo de Big Data; desafíos éticos que exige el acceso a la información; sustentabilidad en os nuevos negocios; la reputación de marca, el branding y el engagement marketing, entre otros.

A las clases y charlas dictadas por reconocidos docentes de la Escuela de Administración de la Universidad Pompeu Fabra, se sumarán reuniones con empresarios y ejecutivos, junto a visitas a diversas compañías para conocer de primera mano las claves para hacer negocios en un contexto global y de acelerado cambio digital.

El programa es de carácter experiencial y formativo. Cada actividad responde a un objetivo concreto para potenciar el desarrollo profesional  de sus participantes y contribuir a entregarles mejores capacidades analíticas. El escenario global hoy exige que las personas no tengan miedo a la revolución digital ni a los datos, que sean polivalentes, creativos, multidisciplinarios y que desarrollen una mirada y un conocimiento más transversal.

Cupos y requisitos

El programa incluye:

VALOR DEL PROGRAMA

$2.646.000 ($4.200 USD *El pago se realiza en pesos chilenos, considerando el cambio a 630 pesos).

Programa Pasantía a Barcelona

Contacto: Jocelyn Correa, [email protected]