Hero Image

Noticias

Periodismo UDD presenta taller online con Juan Pablo Meneses

Innovación y emprendimiento en los medios será el tema del taller/curso/laboratorio que dictará el periodista y escritor durante cinco semanas de febrero y marzo, en formato online.

JPMUDDFOTO

Entender lo último de la innovación en medios y la importancia de las comunicaciones en el emprendimiento digital será el objetivo del programa online “Mi diario en Silicon Valley» (PINCHA AQUÍ), que dictará el escritor, cronista y periodista chileno, Juan Pablo Meneses *, fundador de la Escuela de Periodismo Portátil, Knight Fellow de la Universidad de Stanford y profesor visitante en la NYU.

El taller/curso/laboratorio, como él mismo lo define, está dirigido a periodistas, comunicadores, estudiantes y a cualquier profesional que tenga ganas de iniciar un medio o innovar en su forma de comunicar.

Los alumnos trabajarán durante cinco semanas en grupos, en formato online, y las clases estarán enfocadas en desarrollar un proyecto de medio de comunicación.

Juan Pablo Meneses es periodista y escritor. Fundador de la Escuela de Periodismo Portátil y del proyecto PortableJournalism. Knight Fellow de la Universidad de Stanford y Visiting Scholar en la New York University (CUNY)

Junto a él, estarán dos profesores invitados: Rosa Jiménez Cano, periodista española, corresponsal del diario El País en Silicon Valley y fundadora de SoySilicio; y Miguel Paz, periodista chileno, fundador de Poderopedia, profesor de Datos en la Universidad de la Ciudad de Nueva York (CUNY) y Nieman Fellow de la Universidad de Harvard.

Cupos limitados. Descuento especial para alumnos, ex alumnos y comunidad UDD.