Hero Image

Noticias

Proyecta Cine UDD obtiene importante fondo Corfo

Se trata de recursos que entrega el Programa de Apoyo al Entorno para el Emprendimiento y la Innovación (PAEI), destinados a levantar charlas, talleres y master class para jóvenes profesionales chilenos.

Proyecta, foto

Proyecta Cine UDD ganó recientemente un importante fondo del Programa de Apoyo al Entorno para el Emprendimiento y la Innovación (PAEI) de Corfo, orientado a desarrollar una serie de actividades de fomento a la innovación en las industrias creativas, las que están dirigidas a jóvenes profesionales de cualquier universidad.

Son 20 millones de pesos, que cubren una parte de las actividades que también financiará la Universidad del Desarrollo, tales como charlas, talleres, clases y master class de marketing, distribución, emprendimiento, liderazgo y nuevas maneras de hacer negocios.

“Nos alegra muchísimo recibir este importante fondo. Esta iniciativa de fomento a proyectos de jóvenes profesionales es pionera en Chile y América Latina, y nos permitirá realizar una nutrida agenda de charlas, seminarios y talleres sobre temas de emprendimiento en el área audiovisual”, explica Marcelo Ferrari, director de Cine UDD.

Los cursos son totalmente abiertos para personas vinculadas a ámbito creativo, quienes recibirán herramientas para generar y avanzar sus proyectos, desde emprendimientos de negocios hasta nuevas plataformas audiovisuales, pasando por series, películas y otras actividades vinculadas a la industria audiovisual.

Cabe destacar que Proyecta Cine UDD tiene como misión estimular y acompañar a jóvenes profesionales de Chile en el desarrollo de iniciativas innovadores audiovisuales, tanto artísticas como de negocios, ofreciendo programas semestrales de aceleración de proyectos, talleres, charlas magistrales y actividades de networking.