Hero Image

Noticias

Periodismo UDD destaca una vez más en Premios ETECOM

Seis proyectos fueron finalistas y dos de ellos obtuvieron los primeros lugares en las categorías Digital y Audiovisual.

Al igual que en versiones anteriores, Periodismo UDD fue nuevamente un importante protagonista en los premios ETECOM con los que la Fundación Telefónica distingue los mejores trabajos de los estudiantes de periodismo del país.

Los trabajos ganadores fueron:

Adicionalmente, otros cuatro trabajos de alumnos de Periodismo UDD llegaron a las instancias finales del destacado concurso en diferentes categorías:

Categoría Comunicación Audiovisual:

Categoría Comunicación Digital:

Categoría Prensa Escrita:

De esta manera, los ganadores se suman a Constanza Buneder y Fernanda Neme, quienes en 2015 se impusieron en la Categoría Digital con la plataforma para su reportaje “El Engaño Verde: Bolsas oxodegradables”, y a Danny Schuler, ex alumno de Periodismo UDD, ganador del premio final de ETECOM en 2014, con su reportaje audiovisual “Pepe Carrasco”. Por su parte, Mathias Meier y María Paz Salas que fueron los ganadores de ETECOM 2012 con “El Muro Chileno” y se adjudicaron el Premio Mejor de los Mejores, con una pasantía en el diario El País.